martes, 6 de septiembre de 2011

Bolívar acaparó un título en Tenis

Bolívar acaparó un título y tres subtítulos en el Torneo Grado 5 de tenis que se realizó en el Complejo de Raquetas de Cartagena.
El protagonista del único título local fue el tenista Pablo Orrego en la categoría de 16 años masculino. A Orrego le favoreció la suerte ya que el partido final que debía jugar con el atlanticense Enrique Asmar entrada la noche no pudo realizarse debido a que el escenario desde hace días no tiene luz.
En vista de este percance, el juez Camilo Cohen realizó un sorteo con la anuencia de los dos jugadores cuya suerte favoreció a la raqueta boliva-rense.
Orrego para llegar a la ronda final superó a los tenistas Arturo Dereix (Bolívar), por 6-0 y 6-0; Santiago Bo-hórquez (Atlántico), 6-3 y 6-3 y Samuel Serrano, 6-1 y 6-2.
Los otros trofeos que ganó Bolívar fueron con los subtí-tulos de Angie Yepes, en la categoría Sub12 femenino; Alejandra Gutiérrez, en la ca-tegoría Sub14 femenino y Al-fredo Benedetti, en 21 años masculino.
Angie Yepes perdió con la bogotana Gabriela Giraldo por 8-0. La cartagenera había dejado en el camino en la semifinal a Camila Rocha (Atlántico) por 8-2.
Alejandra Gutiérrez no pudo con María Jiménez (Cundinamarca) al caer 8-0 y Al-fredo Benedetti fue segundo en el round robin que fue ganado por el Atlanticense Jorge Peña.
La modalidad de dobles no se pudo jugar debido a que se vino la oscuridad en el escenario.
De otra parte, hoy culmina el curso de tenis que está dictando el juez broche bronce de la ITF (Federación Interna-cional de tenis) Carlos Díaz y que cuenta con el patrocinio de Iderbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario