viernes, 2 de septiembre de 2011

Sólo los mejores estarán en Sincelejo, menos El Carmen de Bolivar

Sincelejo. Entre mañana y pasado mañana destacados taekwondistas de la Región Caribe se darán cita en la capital sucreña para participar en el II Campeonato Regional de Taekwondo Copa Imder Sincelejo 2011.

En el Segundo Campeonato Regional de Taekwondo, que se efectuará entre mañana y el domingo, se espera que participen alrededor de 300 deportistas
Hasta la fecha, según José Mangones Correa, presidente de la Liga sucreña, ya han confirmado las ligas de Córdoba, Bolívar, Cesar y por supuesto la sucreña. Además participará un club de Cereté, el club los Ángeles de Lorica, un club de San Antero, un club de Montería, club Eco de Santa Marta y la Caja de Compensación Familiar de Sucre (Comfasucre).

Las competencias se iniciarán mañana, a partir de las 8:00 a.m., en las instalaciones del polideportivo San Vicente con el Festival Infantil y poomse.
"El objetivo de la Liga de Taekwondo de Sucre y su junta directiva es posicionar este evento como el mejor de la Región Caribe y de igual manera que se institucionalice en el departamento. Esperamos que la afición nos acompañe y disfrute del campeonato, ya que participarán taekwondistas de alto nivel", manifestó Mangones.
Expectativa
Según la Liga, se espera la participación de 300 deportistas aproximadamente entre niños, jóvenes y adultos, el mismo número que compitió el año pasado.
"El Torneo también nos servirá para escoger los deportistas que representarán a Sucre en las eliminatorias a los juegos nacionales que se realizarán en Barranquilla en febrero del próximo año", puntualizó Mangones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario