domingo, 4 de septiembre de 2011

Taekwondistas de la Costa están presente


Sincelejo. Con la participación de siete delegaciones de la Costa Caribe se inició ayer el Segundo Encuentro Regional de Taekwondo que organiza la Liga de Sucre con el apoyo de Imder Sincelejo.

Josue Coronel (izq.), de Bolívar, venció a Julio Rodríguez, de Sucre.
Los equipos que asistieron a esta cita deportiva son: Córdoba, Bolívar, Magdalena, Cereté, Universidad de Sucre, Universidad de Córdoba y la selección Sucre, anfitriona del certamen.

José Mangones Correa, presidente de la Liga de Sucre, manifestó que el taekwondo sigue creciendo en la Costa Caribe y prueba de ello es que a este certamen asistieron más de 100 deportistas lo que arroja un promedio de 60 a 70 combates.
"Para nosotros es muy satisfactorio que asista este número de delegaciones teniendo en cuenta que por estos días se realizan diversos campeonatos en otras ciudades", anotó.
Este evento se dividió en categorías: Festival Infantil (niños menores de 12 años), junior B, mayores y cinturones negros.
Por el título
Mangones considera que Sucre puede aspirar al título ya que hay un grupo numeroso que tiene la suficiente preparación física y técnica para lograr esa meta.
Las justas se iniciaron a las 10:30 de la mañana, pero minutos después tuvieron que ser detenidas algunos instantes ya que la lluvia que cayó dejó al descubierto filtraciones en el techo del polideportivo San Vicente lo que impedía que se desarrollaran los combates de manera segura porque la superficie de pelea (tatame) se mojaba un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario