sábado, 20 de agosto de 2011

Hoy vence el plazo para las inscripciones en el Sena de Bolívar

Las inscripciones se realizarán a través de la página http://ofertaeducativa.sena.edu.co en horario continuo hasta las 12 de la noche del viernes 19 de agosto.

En Bolívar de los 1.458 cupos disponibles, 505 se ofertan en 13 especializaciones técnicas y tecnológicas en el Centro para la Industria Petroquímica, los cuales son: administración de base de datos, gerencia de proyectos informáticos, interventoría de proyectos de telecomunicaciones, mantenimiento de sistemas hidráulicos, evaluación de impacto ambiental.

También hay programas en instalación de sistema solares fotovoltaico, interventoría de obras civiles y edificaciones, lubricación de maquinarias, fabricación de vigas laminadas, mantenimiento de equipos electrónicos de entretenimiento, mantenimiento de electrogasodoméstico, electrónica y telecomunicaciones de sistema convergentes, implementación del sistema de gestión ambiental.

También hay cupos para los programas en operación de embarcaciones menores, programación de software, mantenimiento de equipos de computo, marinero de cubierta y de pesca, mecánica naval, gestión portuaria y logística, oficial de máquina, logística empresarial, gestión documental; gestión integrada de la calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional; y gestión del talento humano.

El Centro Internacional Náutico Fluvial y Portuario ofrece 613 cupos, entre 14 programas técnicos y tecnólogos, mientras que el Centro Comercio y Servicios 250 cupos para tecnólogos.

El Centro para la Industria Petroquímica oferta 90 cupos para operarios en mampostería e instalación de redes eléctricas internas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario