lunes, 29 de agosto de 2011

Real Cartagena ganó clásico costeño

Barranquilla. Real Cartagena goleó al Atlético Junior en el estadio Roberto Meléndez, de esta ciudad.

La impotencia del Junior se notó inclusive en las seis opciones de gol que desperdició en los primeros veinte minutos. Como que dilapidó Juan David Valencia (en el piso).
Tras una primera parte en la cual Junior dominó las acciones, Real Cartagena, en su primera ocasión de peligro abrió el marcador, a los 35 minutos, con un disparo de media distancia de David Silva.

A los 40 minutos llegó el segundo tanto de los cartageneros, a través de John Hernández quien le ganó una pelota al zaguero Andrés Felipe González y ante la salida del portero Viera lo ‘fusiló’.
Júnior tuvo la oportunidad de descontar a los 43 minutos, con un penal cobrado por Carlos Bacca, que atajó el arquero Adrián Berbia.
Para el segundo tiempo en Júnior Luis Páez fue reemplazado por Cristian Mejía quien intentó hacer un fútbol colectivo llegando desde atrás y en los primeros minutos inquietó a la zaga cartagenera. Sin embargo, en un contragolpe Edison Palomino anotó el tercer gol para el Real en una jugada que inició Emmanuel Molina.
Después Júnior le apostó al pelotazo tratando de descontar, pero sus jugadores nunca se encontraron en la cancha.
Alineaciones. Junior: Sebastián Viera, Sergio Otálvaro, John Valencia (Francisco Rodríguez), Andrés F. González, César Fawcett, Braynner García, José Amaya, Juan D. Valencia (Sherman Cárdenas) , Giovanni Hernández, Luis Páez (Christian Mejía) y Carlos Bacca.
Cartagena: Adrián Berbia, Jhony Hinestroza, Campo Elias Santa Cruz, Rafael Márquez, Sebastián Arias, Luis Rentería (Oscar Méndez), David Silva (Orlando Osorio), Emmanuel Molina, Jhon Hernández, José Nájera (Edison Palomino), Juan González.
Más destacados
En otros partidos de la jornada se destaca que cuatro visitantes se llevaron el triunfo, pues además de los cartageneros ganaron a domicilio Nacional, Pereira y Cali.
la goleada que propinó Santa Fe al Deportes Tolima, 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario