sábado, 12 de marzo de 2011

"El Departamento de Bolívar es un Departamento seguro" ¿Y las pandillas de El Carmen de Bolívar, que?



Según los oficiales, los trabajos mancomunados con el Ejército y la posición decidida del Gobierno departamental son primordiales para garantizar la seguridad ciudadana.
El comandante de la Policía de Bolívar dice que los índices están estables en materia de seguridad y delincuencia común.
Hoy los indicadores y estándares referentes al tema son nulos, dijo el oficial.
“Eso demuestra a las claras que se viene realizando un trabajo serio y mancomunado con las autoridades civiles en todo el territorio bolivarense”, comenta el Coronel Hugo Casas.Pero,no aclaró nada con relación a los Pandilleros que operan en los Barrios de El Carmen de Bolívar, que tanto malestar ocasionan a los habitantes o padres de estos muchachos.
Una de las preocupaciones de las autoridades son los brotes de violencia que generan las bandas emergentes en el sur del Departamento, específicamente en San Pablo y Cantagallo, donde se han realizado acciones efectivas que han permitido capturar a algunos subversivos, que intentan sembrar terror en la zona, provenientes del Urabá antioqueño.



Habla Bernal



El gobernador de los bolivarenses, Alberto Bernal Jiménez, se mostró muy complacido con el informe presentado.
“Esto demuestra que de manera organizada vamos a salir avantes en este proceso, el Departamento goza de mucha tranquilidad, y hoy Bolívar es un departamento seguro”, aseveró Bernal.
“Bolívar se asoma como una de las regiones más tranquilas en materia de seguridad, independientemente de su complejidad geográfica, en donde el inversionista privado entra a formar parte del nuevo desarrollo económico y social que queremos” dijo el Gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario