martes, 3 de enero de 2012

Detenidos dos carmeros en Ovejas

En el corregimiento de San Luis del municipio de Sampués, la Policía Nacional capturó en flagrancia a Mauricio Antonio Suárez Jiménez, de 43 años, natural y residente del municipio de Bello, Antioquia.

El mencionado fue sorprendido por los uniformados en momentos en que supuestamente hurtaba 7 equinos  avaluados en la suma de 30 millones de pesos.

Este hombre fue trasladado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá enfrentar cargos por el delito de abigeato.

Por otro lado, tras presuntamente hurtar un celular, unidades de la Policía Nacional dieron capturas a dos hombres en la vereda Damasco, jurisdicción del municipio de Ovejas.

Los implicados fueron identificados como Alexander Enrique Vargas Simanca, de 24 años de edad, y Rafael Guillermo Charris Gutiérrez, de 30 años, ambos naturales y residentes en El Carmen de Bolívar.

Al parecer los presuntos antisociales, minutos antes habían hurtado mediante intimidación con un arma de fuego, un celular marca Alcatel avaluado en la suma de 100 mil a un residente en dicha vereda.

Los mencionados supuestamente pretendían huir del mencionado municipio a bordo de una motocicleta marca Auteco línea Boxer color negro de placas FDD-97B, pero fueron atrapados.

Al momento de practicarles el registro personal a Rafael Guillermo y Alexander Enrique, los uniformados de la Policía les hallaron un arma de fuego de juguete con la cual habrían cometido el ilícito.

Por otra parte en inmediaciones del corregimiento Mata de Caña, jurisdicción del municipio de Sampués, unidades de la Policía Nacional lograron la captura de Breiner Hernández y Luis Alfonso González Gloria.

Breiner Hernández, de 27 años de edad y Luis Alfonso González Gloria, de 18 años de edad, al parecer momentos antes habían hurtado un minicomputador portátil de marca Toshiba, avaluado en la suma de 1 millón 300 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario