martes, 3 de enero de 2012

En San Juan Nepomuceno los concejales nombraron su directiva


En el día de ayer, a las 11:30 de la mañana, tomaron posesión los 13 concejales electos para el periodo 2012-2015.

El acto se llevó a cabo en las antiguas instalaciones de la corporación edilicia, ya que el alcalde Gustavo José Castillo, cedió este espacio a la Casa de la Cultura.

El nuevo mandatario municipal, en la instalación de dicha corporación, les recordó a los ediles que “ya no pertenecen a un grupo o partido político y que de ahora en adelante se deben al pueblo que los eligió”.

Los invitó a trabajar de la mano para jalonar mayores recursos, que serán invertidos en obras que beneficien a las comunidades.

De los 13 concejales elegidos en octubre pasado, 7 pertenecen al Partido de la U, el mismo que avaló la candidatura del alcalde municipal.

Son ellos Juan Carlos Rojas Yepez, Carlos Mercado Castro, Dariela García Alemán, Kathrins Martínez De Oro, Liliana Rodríguez Ballestas, Argemiro Rodríguez Mercado y Ramiro Sarabia Barrios.

Por Cambio Radical asumieron Edwin Calvo Fonseca y Jorge Estrada Meléndez, por el partido liberal Jorge Bústillo Arrieta y Javier Buelvas Cueto, y por el partido conservador Pedro Támara Lora y Jorge Luis Barrios Contreras.

Nueve de estos concejales llegan por primera vez a la corporación.

Mesa directiva

La mesa directiva que presidirá las distintas sesiones hasta el próximo 31 de diciembre de 2012, quedó conformada por Ramiro Sarabia Barrios, presidente; Javier Buelvas Cueto, primer vicepresidente y Kathrins Martínez De Oro, segundo vicepresidente.

El nuevo presidente del Concejo municipal anunció que las inscripciones para las personas que deseen aspirar al cargo de Personero Municipal están abiertas, lo mismo que se recibirán las hojas de vida para elegir a quien será el nuevo Secretario de dicha corporación edilicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario