martes, 10 de abril de 2012

Abiertas inscripciones para torneo de fùtbol en El Carmen de Bolìvar

Jugar fútbol de la mejor manera con una actitud de excelencia es la idea promovida a través del Campeonato Regional Sub 15 Mutual SER, que incluirá la participación de 26 municipios de Bolívar y Sucre, bajo la organización del Comité de Recreación, Cultura y Deporte de la EPS-S Mutual SER, con el apoyo de Fundación SERSOCIAL. Los equipos interesados en participar deben inscribirse en las oficinas de atención al usuario de Mutual SER del 10 al 27 de abril.

Diana Deavila Solano, Presidente del Comité de Recreación, Cultura y Deporte de Mutual SER explica que “es una oportunidad para que los niños de nuestros municipios se integren, se diviertan de una manera sana y aprendan la importancia de hacer todas las cosas de la mejor manera. Es por eso que se distribuirán más de 10 millones de pesos entre los ganadores”.

Los municipios donde se realizarán las inscripciones son Villanueva, Santa Rosa, San Cristóbal, Turbana, Turbaco, Arjona, Mahates, María la Baja, Calamar, Arroyo Hondo, El Guamo, San Juan, San Jacinto, El Carmen de Bolívar, Zambrano, Córdoba, Ovejas, Morroa, Sincelejo, San Onofre, Toluviejo, Coloso, Galeras, Chalan Mompox, Cicuco. En caso de que en un mismo municipio se inscriban dos o más equipos, se realizará un proceso de eliminación directa para escoger el equipo que participará en el campeonato.

Los equipos interesados en participar, al momento de la inscripción, deben presentar los siguientes documentos de los niños que integran el equipo:

• 2 fotos tipo documento
• Fotocopia ampliada del documento de identidad
• Fotocopia del carné de salud o del SISBEN
• Fotocopia del folio original del registro civil
• Constancia de autorización firmada por los padres
• Diligenciamiento de planillas



HENRY BALLESTAS RUEDA
www.sersocial.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario