martes, 10 de abril de 2012

La orquesta de Lucho Bermùdez en la celebraciòn de los 74 años de Radio Santas Fè

Para la celebración en grande de los 74 años de Radio Santa Fe, el domingo 22 de abril, en el Teatro Al Aire Libre de “La Media Torta”, primer escenario popular de la Capital de la República, ubicado en todo el centro oriente de Bogotá, Patricia Bermúdez, Directora Artística de la “Orquesta de Lucho Bermúdez-2012”, acaba de confirmar la presencia de su gran orquesta.

Será el momento Ideal para tocarle al gran público de Bogotá lo mejor de la música tropical bailable y para hacer sonar hasta el cielo el momento artístico por el que está pasando esta genial banda colombiana…La Celebración de los 74 años de Radio Santa Fe con la Orquesta de Lucho Bermúdez, de conjuntos folclóricos, vallenatos, tríos, grupos y cantantes locales, y el sabor de las demás orquestas invitadas, se convertirá en un espectáculo donde el público gozará y participará con nosotros…..Todos invitados y de GRATIS….

“LA ORQUESTA DE LUCHO BERMUDEZ 2012” CON LA DIRECCION ARTISTICA DE PATRICIA BERMUDEZ, ES UNA ORQUESTA SORPRENDENTE¡¡¡¡…

La Orquesta de Lucho Bermudez-2012 está animando celebraciones y fiestas en forma inolvidable y diferente la música trocal para marcar el paso. Cuenta con un repertorio especial para bodas y todo tipo de celebraciones. Incluye éxitos bailables desde los años 60 hasta nuestros días, como también la interpretación de la obra del Maestro Lucho Bermúdez, según sus arreglos originales…Lucho Bermúdez era un monstruo componiendo canciones…Con “La Orquesta de Lucho Bermúdez -2012”, suena la mejor música para todos los ambientes. Son 18 músicos en tarima, la Flauta maravillosa de Patricia Bermúdez quien heredó de su padre el talento, y sus cantantes: Ernesto ·El Gordito” Serrano, Rocio de Barranquilla y Elías Paz……Garantía de Sabor…

RADIO SANTA FE LANZA CD CON ESPECTACULAR MUSICA DE LUCHO BERMUDEZ, EN EL MARCO DE LOS 100 AÑOS DEL NACIMIENTO DEL GRAN MAESTRO Y DEL ANIVERSARIO NUMERO 74 DE LA PRIMERA RADIO DE COLOMBIA.

La Emisora Orgullosamente Colombiana, acaba de lanzar un Disco Compacto que reúne 15 canciones inmortales del Maestro Lucho Bermúdez. Esta recopilación estelar presenta temas de impacto mundial como: Tolú, Salsipuedes, Colombia Terra Querida, Carmen de Bolívar, Gloria María, Doble Cero, Gaita de las Flores, Prende la vela y otras melódicas de grata inspiración y ritmo tropical..

Dentro de la selección se destaca la inclusión del Bolero “Indiferencia”, de la autoría del maestro Bermúdez e interpretado magistralmente por Matilde Díaz, es una obra inédita dentro de la tan brillante recopilación.

Las canciones seleccionadas, fueron estrenadas originalmente por la Orquesta de Lucho Bermúdez, bajo la dirección musical del propio maestro, en los históricos programas de radioteatro, presentados por Radio Santa Fe en la década de los años 60s y 70s y en sus franjas musicales, donde hasta hoy continúan siendo difundidos.

El Público podrá apreciar la calidad del sonido de este nuevo CD, puesto que cada una de las canciones grabaciones fueron sometidas a una cuidadosa remasterización digital, bajo la producción ejecutiva de la casa disquera Yoyo Music S.A.

Las obras musicales aquí incluidas son interpretadas por la Orquesta de Lucho Bermúdez, basándose en los arreglos genuinos del gran músico, compositor y arreglista de “Carmen de Bolívar”

Este es un regalo solo para oyentes Radio Santa Fe y visitantes de la página: www.radiosantafe.com…..

Participe inscribiéndose con nombre completo, cédula, dirección, barrio, población y teléfono y respondiendo las encuestas periodísticas diarias.

LA ORQUESTA DE LUCHO BERMUDEZ-2012, CON LA DIRECCION ARTISTICA DE PATRICIA BERMUDEZ, ES SORPRENDENTE, LLENA DE PROFESIONALIDAD, DINAMISMO Y RITMO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario