jueves, 1 de septiembre de 2011

Nuestra obra consiste en velar, esperar y orar. Investigad las Escrituras. Cristo os ha advertido que no os meteis con el mundo. Debemos salir de en medio de ellos, y apartarnos. "Y no toqueis lo inmundo; y yo os recibiré, y seré para vosotros por Padre, y vosotros me sereis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso" (2 Corintios 6:17,18).

No importa que opiniones tengais acerca del modo en que debe votarse en las elecciones politicas; el hecho es que no debeis proclamarlas mediante la pluma o la voz.

Nuestro pueblo debe permanecer silencioso en asuntos que no tienen relación con el mensaje del tercer ángel. Si ha habido un pueblo que ha necesitado estar cerca de Dios, ese pueblo está constituido por los ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA. Se han diseñado métodos y planes magnificos. Un deseo ardiente se ha posionado tanto de hombres como de mujeres que han deseado proclamar algo, o que han deseado unirse a alguna cosa, pero sin saber a que cosa. Pero el silencio de Cristo sobre tales temas constituyó una verdera elocuencia.

Hermanos, quisiera que recordaseis que ninguno de vosotros ha recibido el encargo de el Señor de publicar sus preferencias políticas en nuestras revistas, ni de hablar de ellas ante la congregación, cuando el pueblo se reune para oír la Palabra del Señor.

Como pueblo, no debemos mezclarnos con anuncios politicos. Todos deberían obedecer a la Palabra de Dios cuando dice que no debemos unirnos en yugo con los infieles en cuestiones políticas, ni establecer ninguna clase de vínculos con ellos. No hay un terreno seguro en el cual puedan trabajar juntos. Los leales y los desleales no tienen un terreno adecuado donde encontrarse.

El que transgrede un precepto de los mandamientos de Dios, transgrede toda la ley. Gurdad en secreto el modo en que votais. No sintais que es nuestro deber instar a todos a hacer como haceis vosotros (Carta 4, 1898).

No hay comentarios:

Publicar un comentario