miércoles, 21 de septiembre de 2011

Se estrella ambulancia con bebe abordo


Un grave accidente se registró ayer a las 7:30 de la mañana cuando una ambulancia de la ESE Hospital Nuestra Señora del Carmen, de El Carmen de Bolívar, se salió de la vía y se estrelló contra un árbol, a la altura del sitio conocido como la ‘Y’ de Carreto, en la Cruz del Vizo.

En el vehículo se transportaba Ever Luis Lora Meza, un bebé de dos meses quien padece problemas cardiorrespiratorios y era acompañado por su madre, María Meza, la enfermera Rosmery Ortencia García Villa y el médico Jorge Yepes, quien estaba a cargo de la remisión del niño a fin de que fuera atendido en Cartagena en la clínica Cuna Natal y recibiera el tratamiento indicado.

El conductor de la ambulancia, Iván Alejandro Romaní Rico dijo que él se dirigía en sentido vial ‘Ye’ de Carreto Cruz del Vizo con rumbo a Cartagena cuando vio que venían de frente dos vehículos invadiéndole su carril.

El conductor al tratar de encender la sirena de emergencia, se distrajo, perdiendo el control del vehículo, saliéndose de su carril y colisionando contra un árbol. Debido a la colisión, la cabina de la ambulancia se desprendió completamente del chasis.

El informe policial reportó que tanto el bebé, la madre, el médico y el conductor salieron ilesos en el accidente; mientras que la enfermera sufrió una fisura en clavícula izquierda y un posible trauma cráneo encefálico. Cartagena

No hay comentarios:

Publicar un comentario