lunes, 21 de febrero de 2011

19 Policías heridos en Carretera de El Carmen de Bolívar


Un camión en el que se transportaban 19 policías se accidentó en la carretera que de Ovejas, Sucre, conduce a El Carmen de Bolívar, con saldo 19 uniformados heridos.

El hecho se presentó en el sitio conocido como Damasco, cuando el conductor del camión tipo turbo intentó esquivar un hueco de la vía, según lo explicó el auxiliar Rafael Ricardo Barragán, quien sufrió heridas en sus extremidades superiores.

Inicialmente todos los heridos fueron llevados al hospital de Ovejas por conductores particulares que en ese momento pasaban por ese lugar, pero minutos más tarde 10 de los heridos tuvieron que ser remitidos a la clínica Santa María de Sincelejo por presentar trauma craneoencefálico y trauma cerrado en tórax, según el médico Juan Vides.

El convoy con los 19 uniformados, entre ellos seis auxiliares, salió a las 4 a.m. de Caucasia, Antioquia, con destino a Santa Marta, donde se dedicarían a la erradicación de cultivos ilícitos en la sierra Nevada. Según el intendente Javier Latorre, quien también sufrió lesiones leves en distintas partes del cuerpo, el camión viajaba a una velocidad normal cuando de pronto hizo un viraje brusco y se volcó aparatosamente.

“Afortunadamente no hubo muertos, pero hay algunos compañeros que tienen que ser operados por las lesiones que presentan en la cabeza y otras partes del cuerpo”, dijo Latorre. JVF

No hay comentarios:

Publicar un comentario