viernes, 25 de febrero de 2011

Policía incauta licor adulterado, fauna silvestre y arma de fuego en el Sur de Bolívar

Mediante operativos de registro y control realizados en el barrio San Martin, del municipio de Santa Rosa, unidades policiales capturaron a una mujer de 52 años de edad, quien tenía en su poder 16 botellas de Ron Medellín Añejo 375 ml, avaluadas en 840 mil pesos.

Por no portar la respectiva documentación que acreditara su legalidad, la capturada y licor fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional 28 de Simití, Bolívar, por el delito de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico.

La policía tambien incautó un ave de nombre común Guacamaya Roja, avaluada en 480 mil pesos a un hombre de 23 años, en el municipio de Morales, zona sur de Bolívar, en momentos en que pretendía trasladarse hasta el municipio de Aguachica, Cesar, para comercializarla.

La especie incautada fue dejada a disposición del Instituto Colombiano Agropecuario, ICA.

En el municipio de Simití, mediante patrullajes de registro y control realizados en la vía que conduce al corregimiento de Cerro Burgos, la policía nacional halló abandonada un arma de fuego tipo Escopeta, calibre 16mm, de fabricación artesanal, avaluada en 250 mil peeos.

El arma de fuego fue dejada a disposición del comandante de estación de Simití.

No hay comentarios:

Publicar un comentario