lunes, 28 de febrero de 2011

Se realizó importante encuentro estudiantil en El Carmen de Bolívar

La Universidad de San Buenaventura participó en el ′Encuentro Estudiantil ¿Buscando Carrera?′, organizado por el Ministerio de Educación Nacional el día martes 22 de febrero de 2011 en el Municipio de El Carmen de Bolívar (Bolívar).

Durante el desarrollo del encuentro, la Universidad de San Buenaventura, a través de la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo, liderada por Ing. Rafael Ropain, les brindó a los bachilleres asistentes 6 (seis) charlas vocacionales y motivacionales en un espacio académico de gran importancia para motivar el ingreso de los estudiantes a la Educación Superior.

La Universidad de San Buenaventura brindó atención e información con un stand para la promoción de las diferentes carreras profesionales a los interesados en ingresar a esta Alma Máter. Además brindó información a los diferentes docentes de las Instituciones sobre el portafolio de Posgrados y diplomados en Ciencias de la Educación que ofrece la Universidad de San Buenaventura.

En el encuentro participaron más de 1.000 estudiantes de los diferentes colegios oficiales y privados de El Carmen de Bolívar y diferentes Universidades e Institutos de la Región Caribe. Las actividades se llevaron a cabo en la Institución Educativa Promoción Social ubicado en la Carretera Troncal Vía Sincelejo. El ingreso fue gratuito para todos los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario