jueves, 24 de febrero de 2011

¿Conoce usted el alcantarillado de El Carmen de Bolívar?

Este sistema de agua residual, que consiste en la forma de salir del agua sucia que se acumula de la cocina, de el lavado de la ropa, etc. data desde el mismo día en que se creó ésta población caribeña.

En ésta época del año, en éste siglo moderno todavía se utiliza como sistema de alcantarillado, la forma como sus habitantes arrojan el agua sucia hacia las polvorientas calles de El Carmen de Bolívar.

Parece increíble, pero es así. Usted se puede inmaginar o sacar cuentas de el número de Alcaldes que han pasado por esa oficina principal y son pocos los que se han preocupado por resolver éste problema, por una parte,por que la otra sería el interés que sus habitantes le ponen o reclamen sus derechos. Por que El Carmen de Bolívar se merece un alcantarillado digno, de altura y con la mejor tecnología. Ya está bueno de tanto olvido, ya está bueno de tanta negligencia,de tanta ineptitud, de tanta incapacidad para resolver los problemas que nos aquejan.

Este es un año electoral, donde los candidatos ofrecen villas y castillos, casas en el aire, puentes donde no hay ríos,etc. pueden ofrecer todo lo que se les antoje, pero, lo importante son los resultados y la confianza por ese candidato, o las labores que ha realizado hasta la presente, como una prueba de que se le puede creer o contar con su confianza.

Por que la gran mayoría han demostrado un fracaso total.Sólo les interesan los mecanismos más idoneos para robarse el dinero del pueblo a base de engaños y tracañuelas o mentiras de todo tipo.

El pueblo de El Carmen de Bolívar debe de utilizar el mejor de los mecanismos, para contar con buenos dirigentes, ese mecanismo se llama la honradez, el factor primordial que asegura el bienestar y el progrso de todos.

Solo así podemos contar con un buen alcantarillado, un buen servicio de agua, medios de comunicación efectivos, seguridad, o lo que el pueblo se proponga, por que realomente se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario