viernes, 25 de febrero de 2011

Hay 7.000 cupos en la UNAD para primaria y bachillerato en Cartagena

Esta institución dispone de 7.000 cupos subsidiados por la Alcaldía de Cartagena, tanto para los habitantes de esta capital como de los corregimientos vecinos, y la modalidad es de manera presencial y también a distancia.

Los aspirantes deben ser personas de escasos recursos económicos, por lo tanto uno de los requisitos es que tengan carnet del Sisben en los niveles 1, 2 ó 3.

En su programa de bachillerato la UNAD ha graduado en estos 4 años de permanencia en Cartagena a 6.189 bachilleres, procedentes de los barrios populares y de los corregimientos de Arroyo Grande, Arroyo de Piedra, Barú, Islas del Rosario, Santa Ana, Bayunca y Bocachica.

Los estudiantes que participan de este programa, son atendidos los sábados y domingos a través de grandes encuentros de 7 a.m. a 1:30 p.m, en la sede de la UNAD, barrio Paraguay, frente al Acueducto, y en varias sedes alternas, próximas a sus lugares de residencia.

Además la Universidad atiende tutorías personalizadas en el transcurso de la semana, en los horarios de 7 a.m. a 7 p.m.

A los estudiantes de 11º Grado (ciclo 5 y 6), la Universidad les ofrece capacitación completa para los exámenes de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario