viernes, 30 de septiembre de 2011

Los liberales en Bolívar se creen ganadores


El debate que se realizó en el Carmen de Bolívar con los candidatos a la Gobernación de Bolívar, mostraron las razones por las cuales casi el 40% de los bolivarenses señalan a Juan Carlos Gossaín, del Partido Liberal, como el próximo Gobernador del Departamento.
El debate dejó ver a un Gossaín tranquilo, con respuestas concretas en las que planteó las líneas gruesas de las propuestas que presenta a los bolivarenses, para lograr la reconstrucción del Departamento.
Para el candidato Liberal, el mayor reto que encuentra en la Gobernación, es brindar a los bolivarenses las oportunidades que históricamente se les han negado, como también expresó que es de vital importancia el reordenamiento de la administración pública.
La Ley de Víctimas fue uno de los asuntos que se trató en el debate, en el cual Juan Carlos Gossaín destacó que la misma es de origen Liberal, y que recientemente firmó un compromiso para ponerla en marcha en el Departamento, con la creación de una Secretaría de Atención de Víctimas en el Departamento.
Al respecto Gossaín afirmó que se sintió cómodo en el debate, toda vez que presenta una propuesta de gobierno que hoy es recibida con aceptación por la mayoría de los bolivarenses.
“Las encuestas muestran que quieren a Juan Carlos Gossaín como Gobernador de Bolívar, en el debate las respuestas sacaron a relucir las propuestas que tenemos sobre los temas que se tocaron. Lo único que lamentó en este tipo de ejercicios es la brevedad del tiempo, ya que a veces es necesario ser más profundo al hablar de la problemática de los bolivarenses. Lo que sí hay que resaltar es el excelente ejercicio de ciudadanía que se vio, fruto de la planeación para realizar el debate”, anotó Gossaín.
El evento lo organizó la Comisión de Debates Políticos de Bolívar (CDPB), con el objeto de generar espacios abiertos a la ciudadanía, para socializar las propuestas de los aspirantes a la Gobernación de Bolívar y así los ciudadanos puedan votar de manera libre e informada

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ chuyên dịch vụ mua hàng trên Amazon ship về Việt Nam uy tín, dịch vụ ebay vn nhanh chóng và dịch vụ order hàng Mỹ uy tín.

    ResponderEliminar