viernes, 28 de octubre de 2011

Amenazada la Registraduría

Ovejas. En el último consejo de seguimiento electoral efectuado en esta localidad, el registrador municipal, Luis Francisco Tobío Barrios, denunció que el martes en la noche 15 personas amenazaron a varios trabajadores de esa entidad. Según él, eran las 7:00 p. m. cuando airadamente amenazaron con quemar la Registraduría y si tenían que matar mataban, aduciendo que a esa hora el Alcalde se encontraba en esa sede entregándole a él (Tobío) 120 millones de pesos.
Aseguró que tales acusaciones son falsas, puesto que a esa hora él no se encontraba en la localidad.
De otro lado, Tobíos explicó que el potencial electoral de Ovejas es de 18 mil 300 votantes y que para las elecciones se habilitarán 61 mesas de votación: 37 en el casco urbano y 24 en la zona rural. Debido al aumento de cédulas inscritas, para evitar aglomeraciones y agilizar el proceso electoral se creó un tercer puesto de votación en la biblioteca municipal.
El teniente Sergio A Murcia, comandante del Sexto Distrito de Policía de Sucre, dijo que hasta el momento no hay alteración de orden público y que la seguridad será garantizada por la Infantería de Marina en la zona rural, mientras que la Policía lo hará en el casco urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario