lunes, 24 de octubre de 2011

Institución Educativa Técnica Industrial de El Carmen de Bolívar está de aniversario

Son ya 65 años que lleva funcionando en la población de El Carmen de Bolívar ésta importante organización educativa formando valores, fabricando técnicos industriales.

Fué en el año 1946 cuando se inauguró la obra creada por la gran figura de un carmero ilustre que desde la capital de Colombia realizó su sueño y su logro como lo fué el amigo Juan Federico Hollman.

El rector que se encuentra en estos momentos a cargo de ésta entidad educativa es William Torres Torres, también de El Carmen de Bolívar, como la mayoría de sus profesores. Ya que en los comienzos era casi imposible que se obtuvieran cargos para los aspirantes de ésta población; la mayoría venían procedente del interios del país.

La programación para celebrar este acontecimiento se inicia éste martes a las 4.30 a.m. con una alborada.

Los actos protocolarios será en la Iglesia Central a las 6.00 a.m.

Encuentro deportivo y Revistas Gimnásticas, en la cancha del Prado, Sede Principal a las 9.30 a.m.

Encuentro deportivo y Revistas Gimnásticas en la cancha Buenos Aires, Sede Faciolince vs. Sede Galán, se contará con las asistencia de Estudiantes de 7°, 9°, 11° y docentes a las 11.00 a.m.

Concursos de intérpretes de la canción ITI 65 años, homenaje a Nelson Peñaloza Vargas en la Plaza de las Banderas desde 3.00 p.m.

Para el día miércoles 26 habrá una Exposición Técnica, Ciencia y Arte en la Plaza Principal desde las 8.00 a.m. hasta la 1.00 p.m.

Encuentro Intercolegial de Danzas Folklóricas en el Polideportivo desde las 3.00 p.m. hasta las 6.00 p.m.

Para el día jueves en el Polideportivo habrá una Feria Lúdico Matemática-Gilma Palacio Vélez desde las 7.00 a.m. hasta las 9.00a.m.

La Conferencia se inicará a las 10.00 a.m. hasta la 1.00 p.m.

Encuentro Lúdico Recreativo para niños y niñas de Preescolar Proatec 2022, en la cancha de fútbol desde las 8.00 a.m. hasta las 10.00 a.m.

Festival de Bandas, recorrido desde la Sede Galán hasta la Sede Central. Presentación final en la Plaza de las Banderas desde las 3.00 p.m.

La premiación de la clausura será a las 6.00 p.m.

Las organizaciones educativas invitadas para éste acto son: Espíritu Santo, María Inmaculada, Gabriel García Taboada, Manuel Edmundo Mendoza, Giovani Cristinni, Julio César Turbay, Gabriela Mistral, Promoción Social, Ema Cecilia Arnold, Antonio Ricaurte, Altair Montemariano, San Rafael y La Sagrada Familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario