lunes, 31 de octubre de 2011

Parte informativo de la Armada sobre El Carmen de Bolívar.

Terminó la jornada de votaciones en los departamentos de Bolívar, Córdoba, Sucre, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, donde 8.500 hombres de la Armada Nacional continúan prestando seguridad, con el fin de evitar cualquier alteración del orden público, en el conteo de los votos.
En la jurisdicción de la Institución Naval no se presentaron mayores inconvenientes durante la jornada, exceptuando las fuertes lluvias y las condiciones atmosféricas adversas que impidieron el inicio de los comicios a la hora programada en los corregimientos de Macayepo y Centro Alegre del municipio El Carmen de Bolívar. Sin embargo se iniciaron pasadas las nueve de la mañana, luego de que el personal de jurados y el material electoral fue trasladado a bordo de un helicóptero de la Fuerza Naval del Caribe

En lo que respecta al apoyo logístico, el transporte de jurados y miembros de la Registraduría Nacional hacia las zonas insulares, se realizó de manera ágil en la mañana.

La Armada Nacional continúa en máximo alistamiento, con todas sus unidades marítimas, fluviales, aéreas y terrestres, con el fin de evitar cualquier hecho ilícito que pueda alterar el término de la jornada electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario