jueves, 20 de octubre de 2011

Bolívar derrotó 8 a 0 a Valle en el Nacional de Beisbol

La Selección Bolívar inició el miercoles con pie derecho su participación en el Nacional de Béisbol de Mayores en San Andrés al derrotar 8-0 a su similar del Valle del Cauca.
La victoria se la agenció el veterano lanzador Javier Ortiz, quien lanzó siete sólidas entradas y solo permitió tres incogibles, y tuvo la ayuda desde el bullpen de Abdala Majul, una entrada, y de José Doria, también en una.
Este fue el único juego que se realizó ayer en el estadio Welling Worth May puesto que algunas delegaciones no habían llegado a la isla.
Bolívar, que conectó siete hits, fue muy superior a Valle, que tuvo como pitcher abridor a Sergio Ruiz, el gran el derrotado.
“Estamos contentos con esta victoria. Siempre es bueno comenzar ganando. Apenas nos estamos acomplando pues ha medida que pasen los partidos nos iremos soltando”, dijo el mánager de Bolívar Gastar Palacio.
Bolívar enfrentará el jueves a Bogotá a segunda hora (aproximadamente a las 11 a.m.) en el segundo día de competencias. A las 8 a.m. abren la pro-gramación Antioquia y Valle, mientras que Atlántico y el local San Andrés cierran el programa (descansa Sucre).
El mánager Gaspar Palacio anunció que para el choque contra Bogotá estará en el montículo como abridor el zurdo Alberto Vega.
Después de estos tres partidos la organización del torneo procederá a realizar la inauguración.
Sin duda uno de los equipos a vencer es Atlántico que lleva a San Andrés un cuadro de gran respeto.
En la nómina de Atlántico están:
Lanzadores: William Meriño, Teófilo Gutiérrez, José Quintana, Víctor Blanco, Alfredo Sierra, Sofanor Villa, Marvin Vega y Randy Consuegra.
Receptores: Luis Sierra Crison y Normando Linero.
Infielders: Donovan Solano, Manuel Godoy, Jorge Cantillo, Jair Moreno y David Castillo.
Jardineros: Gerson Bossa, Fabián Pertuz, Juan Ariza, Carlos Villalobos y Ricardo Usme.
Mánager: Jesús Ortega.
Asistentes: Evert Rentería, Giovanni Villa y Baldomiro Altamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario