viernes, 28 de octubre de 2011

Hasta en Plato el servicio eléctrico es pésimo

Por Emilio Paipa Zárate - El sobresalto de la energía eléctrica en el municipio de Plato continúa afectado el comercio de esta zona del Departamento.
"La situación es preocupante porque a diario se presenta el continuo sobresalto en el servicio de energía, causando daño en electrodomésticos, a residencias y el sector comercial" manifestó un propietario de un restaurante en pleno centro de esta localidad.
Los lugareños también señalan que la luz es quitada a cualquier hora del día, esto sin ser avisados previamente.
Los propietarios de restaurantes, hoteles, discotecas y el comercio en general, se encuentran disgustados y a punto de cerrar sus negocios, debido a los daños que han sufrido varios de sus equipos electrodomésticos.
En barrios subnormales, sus moradores no pueden recrearse en horas de la noche porque son presa de ladrones, delincuentes juveniles y algunos "viciosos", que armados tratan de intimidar y atracar a los propietarios de residencias. Varias son las personas que señalan que en los corregimientos ha incrementado la delincuencia, donde el ganado que viene siendo hurtado por una banda de delincuentes, que luego de sacrificarlos los vende al "mejor postor" sin ningún control sanitario.
Los ciudadanos piden incrementar los patrullajes en el municipio en la noche, donde en su mayoría se cometen los hurtos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario