jueves, 27 de octubre de 2011

A las 6.30 se conocerá el nombre de el nuevo Alcalde El Carmen de Bolívar

El registrador Nacional del Estado Civil, Carlos Ariel Sánchez, indicó en RCN La Radio de la Noche, que a las 6:30 de la tarde del 30 de octubre los colombianos conocerán el 95% del resultado de las elecciones de alcaldes.
Explicó que una hora después, es decir 7:30 de la noche, todas las delegaciones departamentales tendrán que haber entregado el 95% de la elección de gobernadores.

El funcionario explicó en RCN La Radio que después de las 8:00 de la noche se entregará un alto porcentaje de las elecciones a Concejo, Asambleas y Juntas Administradoras Locales.

De otro lado, Carlos Ariel Sánchez detalló que se contará con un sistema biométrico en los procesos electorales de Puerto Colombia y Soledad en Atlántico, así como en Magangué, Carmen de Bolívar y Cartagena; Cali, Jamundi, Jumbo y Buenaventura en el Valle del Cauca; Montelíbano y Montería, Córdoba; Catilla y Puerto Gaitán, Meta; y en la mesa número 1 de la Plaza de Bolívar, donde votará el presidente Juan Manuel Santos.

“Con los 10 mil millones de pesos que entregó a última hora el Gobierno sólo podemos implementar puestos de biometría para tres millones de Colombianos”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario