viernes, 2 de septiembre de 2011

Primera dama departamental visitó a El Carmen de Bolívar y sólo regaló gorras amarillas

 

SAM 2975La primera dama del departamento, Patricia Novoa de Bernal, visitó los municipios de San Jacinto y Carmen de Bolívar, en la región de los Montes de María, con el propósito de promover políticas sociales que buscan mejorar las condiciones de vida de las personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad.
San Jacinto
Los adultos mayores de éste municipio bolivarense recibieron de la Gobernación de Bolívar a través de la Primera Dama y el IDERBOL, la dotación de uniformes e implementos deportivos, que les faciliten mantenerlos activos y así puedan tener una vejez digna y productiva.
Este acto tuvo lugar durante la celebración ofrecida por la administración municipal a los ancianos, en conmemoración al dial del Adulto Mayor.
Durante esta celebración los asistentes pudieron disfrutar de jornadas de aeróbicos, concursos de baile y la elección y coronación de la reina de la tercera edad.
La Primera Dama del departamento, compartió de manera espontánea con estas personas, que le expresaron su gratitud por este tipo de detalles y porque son pocos los funcionarios que los consienten.
Carmen de Bolívar
El trabajo en pro de los discapacitados del departamento ha sido una de las metas principales de la gestión de Novoa de Bernal durante esta administración, es por eso que en su visita al municipio de El Carmen de Bolívar se reunió con la Alcaldesa de esta población Leyla Ortega, representantes del proyecto Rocheliando y de la plataforma municipal de organizaciones sociales, con el objetivo de entregar ayudas técnicas y fortalecer el funcionamiento del comité municipal de esta temática.
En esta ocasión Emma Margarita Barrios , de 10 años de edad recibió de manos de la Primera Dama del departamento una silla de ruedas, que le permite tener una infancia con menos limitaciones que le permita jugar y estudiar, como cualquier niño de su edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario