martes, 17 de enero de 2012

El Carmen de Bolívar sin agua y sin luz

Archivo

Restricciones en el Sistema de Interconexión Nacional afectan el servicio de energía, indicó la empresa.
Por restricciones en el Sistema de Interconexión Nacional (STN) y la indisponibilidad de la generación regional con gas, Electricaribe informó que habrá racionamientos en el servicio de energía a partir de esta noche en gran parte de la Región Caribe.
De acuerdo con la información recibida por parte de la empresa, los cortes en el suministro eléctrico se llevarán a cabo para garantizar la estabilidad del sistema de distribución de energía.
Los horarios de los racionamientos serán entre las 7:00 p.m. y las 10:00 de la noche y se realizarán hasta tanto la situación sea superada, indicó Electricaribe.
Los municipios que se verán afectados son los siguientes:
Para el caso del Atlántico: Baranoa, Galapa, Usiacurí, Polonuevo, Santo Tomás, Juan de Acosta, Piojó, Tubará, Sabanagrande, Palmar de Varela, zona urbana y rural de Sabanalarga, Campo de la Cruz, Suan, Candelaria, Santa Lucía, Manatí, Luruaco, Repelón, parte de Soledad, parte del sur de Barranquilla.
En Magdalena: Aracataca, Tucurinca, Fundación, El Banco, Sevillano, Orihueca, Riofrío, Ciénaga, Guacamayal, Puebloviejo, Tasajera, Plato, Tenerife, Real del Obispo, Chibolo y El Retén.
En Guajira: Camarones, Manaure, Carraipía, Uribia, El Molino, Villanueva, La Jagua del Pilar, Urumita, parte de Riohacha y Maicao
En Cesar: Codazzi, El Paso y El Copey.
En Córdoba: Zona rural Montería, La Apartada, Montelíbano, Tiertalta, Cereté, parte de Montería, Sucre: Sucre Sucre, Guaranda, Betulia, Majagual, San Marcos, Sincé, Galeras, San Benito Abad, Buenavista y parte de Sincelejo.
Bolívar: Achí, María La Baja, Arjona, Turbaco, parte de Cartagena, San Cristóbal, San Etanislao, Soplaviento, Zambrano, Villanueva, El Carmen de Bolívar, San Jacinto, San Juan Nepomuceno, Mahates, Malagana, San Cayetano, Bayunca, Clemencia, Galerazamba, Loma de Arena, Pueblo Nuevo y Santa Catalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario