viernes, 2 de septiembre de 2011

Reparaciones de las calles en El Carmen de Bolívar sólo duraron dos meses

¿Y quién las arregla?
El Carmen de Bolívar

Los habitantes de El Carmen de Bolívar, se encuentran molestos con la Administración local debido a los pronunciados huecos que se han hecho en varios calles de la población por de la falta de mantenimiento.

A nuestra sala de Redacción se han acercado varios vecinos de la comunidad de El
Carmen de Bolívar diciendo que las calles ya se encuentran muy deterioradas y quelas reparaciones que se llevaron acabo durante el 16 de julio no duraron nada, ya se volvieron a dañar, lo que demuestra las "fallas" o reparaciones corruptas o unas de las formas de continuar robando a éste municipio y que todavía no se han podido corregir. Aquí la misión es robar y robar, de cualquier forma y cuando vienen las campañas lo prometen todo y hasta castillos en el aire, hasta puentes donde no hay río y todas las mentiras habidas y por haber, para continuar robando a diestra y siniestras y la justicia no aparece por ningún lado, demostrando su complicidad. Desde que tengo uso de razón no existe en El Carmen de Bolívar un preso por corrupción, comentaron muy molestos dichos habitantes.


Charla de Finagro

SANTA CATALINA

El Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario (Finagro) realizará hoy, desde las 8:30 a.m., una jornada sobre créditos para pequeños productores rurales en el corregimiento de Arroyo Grande, en Santa Catalina.

La actividad se realizará en la Institución Educativa de Arroyo Grande, y contará con el apoyo de funcionarios de la Umata, y con la participación de productores rurales de la zona. Se explicará el funcionamiento de los “créditos de ola invernal” y para pequeños productores rurales.

Esta misma actividad se realizará el 7 de septiembre en La Institución Educativa de Leticia, una vereda ubicada por el Canal del Dique.


Promoción de políticas

SAN JACINTO

La primera dama del departamento, Patricia Novoa de Bernal, visitó los municipios de San Jacinto y Carmen de Bolívar, en la región de los Montes de María, con el propósito de promover políticas sociales que buscan mejorar las condiciones de vida de las personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

En San Jacinto, los adultos mayores recibieron la dotación de uniformes e implementos deportivos para desarrollar sus actividades recreativas y deportivas.

En El Carmen de Bolívar, la delegación de la Gobernación se reunió con la Alcaldesa de esta población Leyla Ortega, representantes del proyecto Rocheliando y de la plataforma municipal de organizaciones sociales.

En esta población, la Primera Dama hizo entrega de una silla de ruedas a una niña de 10 años de edad


Más trabajo social

El Carmen

La Policía Comunitaria de este municipio ha aumentado sus programas de atención de las necesidades en comunidades marginales de este municipio, para lo cual realiza una serie de reuniones con los presidentes de la Juntas de Acciones Comunales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario