Los pobladores de ese municipio de los Montes de María pasaron la noche en vela y ya completan 16 horas sin gozar del servicio.
Según Electricaribe, el suministro eléctrico fue interrumpido por un daño en la línea que conduce el fluido desde la Subestación de El Carmen de Bolívar.
Fuentes de la compañía le informaron a El Universal que los fuertes vientos derribaron la línea que alimenta de energía a la comunidad sanjuanera, a la cual están tratando de acceder para arreglarla.
“Ha sido imposible llegar hasta el sitio del daño, pues el terreno es pantanoso y el vehículo que transportaba a la cuadrilla se ha quedado atollado. Por esta situación, no ha sido posible restablecer el servicio”, expresa el vocero de Electricaribe.
Los enojados pobladores amenazan con protestar debido a las pérdidas sufridas en alimentos de sus neveras que se descompusieron.
“No es justo que esa empresa, que cobra elevados costos, no tenga forma de arreglar rápidamente ese daño. Eso es negligencia”, comenta José Luis Peña, habitante de San Juan.
Apedrearon a Electricaribe
Un grupo de habitantes de San Basilio de Palenque apedreó ayer la sede de Electricaribe en el corregimiento de Malagana (Mahates).
La comunidad de Palenque, pueblo declarado por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, atacó las oficinas de la empresa porque les fue interrumpido el servicio de energía eléctrica por un periodo prolongado.
Dicen estar “aburridos” de sufrir por los constantes apagones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario