viernes, 9 de septiembre de 2011

Se normalizó el servicio eléctrico en San Juan Nepomuceno

Técnicos de ELECTRICARIBE lograron normalizar el servicio de energía, luego que un árbol cayera sobre las redes que llevan el suministro eléctrico a las poblaciones de San Jacinto y San Juan Nepomuceno.
La emergencia se presentó durante un vendaval en inmediaciones de la finca Kiel. La labor de los operarios se dificultó ante la negativa de un finquero de la zona que se oponía a la poda de los árboles que están muy cerca de las líneas.


De acuerdo con Antonio Rodríguez Romero, jefe del Distrito Bolívar de ELECTRICARIBE, fue necesario coordinar con las autoridades los trabajos, por cuanto debe primar el beneficio general sobre el particular. El suministro de energía fue restablecido a las 9.30 de la mañana de hoy.

“Los vendavales han afectado seriamente a la red eléctrica y a pesar de los esfuerzos las condiciones climáticas en la zona son adversas”, dijo Rodríguez Romero.

Agregó que en la región de los Montes de Maria también se presentaron lluvias y fuertes vientos, afectando el servicio en municipios com Marialabaja, Arjona, Mahates, los corregimientos de San Cayetano y San Basilio de Palenque entre otros.

Rodríguez Romero explicó que a raíz de las interrupciones algunas personas de San Basilio de Palenque lanzaron piedras contra el Punto de Atención y Pago de Mahates, ocasionando daños.

Finalmente Rodríguez Romero hizo un llamado a la comunidad a la concertación y evitar este tipo de hechos, en donde se altera el orden público y se pone en riesgo la integridad de la misma comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario