jueves, 2 de junio de 2011

En Asamblea se discutirán pasivos de El Hóspital Monte Carmelo

El gobernador de bolívar, Alberto Bernal Jiménez, instaló las sesiones ordinarias de la duma departamental, presentando varios proyectos de ordenanza para su estudio.
El burgo maestre enfatizó que este periodo es el más importante del año porque se modificará el estatuto tributario departamental, la transferencia de predios al distrito de Cartagena para saldar impuestos que adeudan del lote del INEM, donde se va a desarrollar un proyecto de vivienda de interés social.

“Las sesiones son de las más relevantes, podríamos decir que es donde se necesitan las herramientas administrativas para la recta final de nuestra administración. Hay una iniciativas, la más importante enchufar nuestro estatuto tributario a la nueva realidad del país, a las normas tributarias, para que todos los estamentos del departamento sepan con claridad en qué consiste ese estatuto”, dijo el mandatario seccional.

También se debatirá un proyecto que facultaría al gobernador para asumir unos pasivos de la ESE Hospital Monte Carmelo en liquidación, entre otras iniciativas que serán presentadas en los próximos días, además del control político que seguirá ejerciendo el órgano edilicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario