lunes, 27 de junio de 2011

Tita presenta su hoja de vida como candidata a la Alcaldía de El Carmen de Bolívar


                                                             foto_de_tita_para_la_campaa 
NOMBRE


 BLANCA CENITH TORRES DE LASCARRO
DOCUMENTO DE IDENTIDAD 33.278.978 de El Carmen de Bolívar
FECHA DE NACIMIENTO 29 de Diciembre de 1951
LUGAR DE NACIMIENTO El Carmen de Bolívar, Bolívar
ESTADO CIVIL Casada
CIUDAD El Carmen de Bolívar, Bolívar
DIRECCIÓN Calle 22 No. 53-42 Barrio Centro
TELÉFONO 3013810949
 PERFIL 

Inquieta por la necesidad de aportar al desarrollo de mi Municipio y apoyada por la convicción de mi esposo; un hombre de obras sociales y políticas, quien siempre evidenció .Como Primera Dama, tuve la oportunidad de acercarme mucho más a nuestras necesidades comunitarias, contribuyendo a la solución de la problemática sociala importancia de servirle a la comunidad que nos ha generado la marcada falta de equidad y progreso en el Municipio y laregión, desde ahí conocí los avatares y sinsabores de la política partidista en la que se manipula al pueblo, lo que me motivó a continuar la luchapolítica en favor de las comunidades y la defensa de los recursos económicos del Municipio.

Como aspirante a la Alcaldía Municipal, propongo un cambio de las costumbres politiqueras para el manejo honesto y transparente de sus recursos y así recuperar la dignidad de la comunidad, especialmente la excluida de los servicios y bienes del estado.  
Con la experiencia en la campaña a la Cámara de Representantes, la madurez personal ypolítica, el apoyo de un gran sector de la comunidad, de un gran equipo de trabajo y de unos amigos comprometidos con la causa; quienes con la ayuda de Dios y del pueblo de El Carmen de Bolívar, con seguridad me darán la oportunidad de llegar a la Alcaldía, en las próximas elecciones del último domingo de octubre de 2011.
Mi Familia
Contraje matrimonio con Otomar Lascarro Silva, hombre noble y admirable. Político de profesión, que hoy ejerce como Comerciante; y con quien establecí una sólida familia basada en el amor y comprensión con cinco hijos: Ana Regina, Tatiana, Paola, Otomar y Katerine.


Estudios Secundarios: Colegio Nuestra Señora Del Carmen
Direccion: Cra 52 Calle 23 esq El Carmen Bol
1965-1969
Estudios Primarios: Colegio San Rafael
Direccion: Cra 53 Calle 22 esq El Carmen Bol
1960-1964
  

NOMBRE DE LA EMPRESACAMARA DE REPRESENTANTES DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA
CARGO: REPRESENTANTE A LA CAMARA POR EL DPTO. DE BOLIVAR
FUNCIONES:
* Interpreta, reforma y deroga las leyes.
* Expide códigos en todos los ramos de la legislación y reformar sus disposiciones.
* Aprueba el plan nacional de desarrollo y de inversiones públicas que hayan de emprenderse o continuarse, con la determinación de los recursos y apropiaciones que se autoricen para su ejecución, y las medidas necesarias para impulsar el cumplimiento de los mismos.
* Define la división general del territorio con arreglo a lo previsto en esta Constitución, fija las bases y condiciones para crear, elimina, modifica o fusiona entidades territoriales y establece sus competencias.
* Confiere atribuciones especiales a las asambleas departamentales.
* Varia, en circunstancias extraordinarias y por graves motivos de conveniencia pública, la actual residencia de los altos poderes nacionales.
* Determina la estructura de la administración nacional y crea, suprime o funciona ministerios, departamentos administrativos, superintendencias, establecimientos públicos, y otras entidades de orden nacional, señalando sus objetivos y estructura orgánica; reglamenta la creación y funcionamiento de las corporaciones autónomas regionales dentro de un régimen de autonomía; así mismo, crea o autoriza la constitución de empresas industriales y comerciales de Estado y sociedades de economía mixta.
* Expide las normas a las cuales debe ajustarse el Gobierno para el ejercicio de las funciones de inspección y vigilancia que le señala la Constitución.
* Concede
 autorizaciones al gobierno para celebrar contratos, negociar empréstitos y enajenar bienes nacionales. El gobierno rendirá periódicamente informes al Congreso sobre el ejercicio de estas autorizaciones.
* Reviste, hasta por seis meses, al Presidente de la República de precisa facultades extraordinarias, para expedir normas con fuerza de ley cuando la necesidad lo exija o la conveniencia pública lo aconseje.
JEFE INMEDIATO: ALONSO ACOSTA OSSIO

FECHA: 2002-2003
NOMBRE DE LA EMPRESAALCALDIA MUNICIPAL DEL CARMEN DE BOLIVAR 
CARGO: PRIMERA DAMA
FUNCIONES: Acompañante del Alcalde en viajes o recepciones oficiales, y participar activamente en instituciones de gobierno, por lo general de índole benéfica o social, como la tercera edad, madres cabeza de familia, niños y jóvenes, desplazados por la violencia, etc

JEFE INMEDIATO: OTOMAR LASCARRO SILVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario