jueves, 23 de junio de 2011

Lo mataron viendo televisión

El Carmen de Bolívar. En la sala de la residencia de su hermana Ludis, sicarios asesinaron anteancohe a José Vicente Tapia Torres, de 54 años, cuando veía el noticiero de las 7:30 p.m.

José Vicente Tapia Torres llegó al Hospital sin signos vitales.
José Vicente hacía una semana había llegado de Venezuela, donde residía y trabajaba como operario de maquinaria pesada.
Ludis dijo que tras escuchar unos ruidos extraños en el techo de la casa oyó que su hermano la llamaba diciéndole que lo habían matado.
Ella al ingresar a la sala lo encontró herido tirado en el piso.
Llegaron en moto
Una de las sobrinas de la víctima narró que los asesinos llegaron en una motocicleta con gorras y gafas negras, preguntando por donde era la salida para el barrio vecino. "En ese momento yo les di la espalda y de pronto escuché los disparos. Ellos huyeron por un sector bastante oscuro", dijo la joven.
Dos impactos
A José Vicente lo trasladaron de inmediato al Hospital Nuestra Señora del Carmen de este municipio, donde murió debido a una hemorragia interna que le ocasionaron los dos impactos de bala cerca al abdomen.
Los habitantes del sector manifestaron que no se acercaron a auxiliarlo, porque el lugar estaba oscuro y por temor a que los sicarios los atacaran.
El sepelio
Sus exequias se realizan hoy en la mañana y se espera que algunos de sus familiares que viven fuera del país lleguen a este municipio.
Las autoridades investigan el hecho y al parecer, los sicarios habitan en la región.
Algunos testigos habrían identificado a los sujetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario