martes, 28 de junio de 2011

Labriego muere en accidente cerca de El Carmen de Bolívar

El bus transportaba turistas del hotel Decameron, con destino a Isla Palma, cuando atropelló al campesino, según el reporte entregado por las autoridades que asumieron la investigación.

Tras ser arrollado, un campesino de 65 años de edad, identificado como Francisco Solar Julio, perdió la vida en el municipio de San Onofre.

El suceso ocurrió la tarde del sábado cuando la víctima salía de su finca. Iba en una bicicleta y rodaba a la altura de El Peñón.

El labriego de repente fue arrollado por un bus afiliado a Alianza Turismo, de placas SPM-031, de Cota, muriendo de manera instantánea.

El bus transportaba turistas del hotel Decameron, con destino a Isla Palma, cuando ocurrieron los hechos, por lo que los viajeros tuvieron que hacer un transbordo.

Francisco Solar Julio, quien dejó dos hijos, tenía una pequeña tienda y vivía en el barrio El Porvenir de San Onofre.
Murió un baleado

Por otro lado, Jorge Luis Herrera Pérez, uno de los dos hombres baleados en el barrio El Bolívar de la ciudad de Sincelejo, murió como consecuencias de las heridas sufridas en el atentado ocurrido hace 12 días.

En los hechos también fue baleado un hombre identificado como Juan Carlos Antencia, quien en el momento del ataque se hallaba departiendo con la víctima.

Ambas personas se encontraban en los billares El Pozo, cuando aparecieron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y abrieron fuego contra ellos.

Herrera Pérez se agravó y fue ingresado a la UCI de la clínica La Sabana, en donde murió la tarde del sábado anterior, según lo conocido por este medio.
Accidente

Por otra parte, una verdadera “pataconada” prepararon el sábado anterior los habitantes de El Piñal y Chalán, en Sucre; poco después que se accidentara un camión que transportaba una carga de plátano.

El percance se registró en la carretera Troncal de Occidente, entre los municipios de El Carmen de Bolívar y Ovejas (Sucre).

Según lo dicho por testigos, el conductor de una tractomula, que iba con destino a Medellín, se durmió e invadió el carril contrario lo que obligó al conductor del camión a maniobrar.

El pesado vehículo se salió de la vía y se volcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario