viernes, 24 de junio de 2011

Alcalde de El Carmen de Bolívar denuncia amenazas por denunciar un Cartel de Embargos

Por: Dereck Álvarez Paternina
Geobaldi González, quien está enfrente de la administración municipal de esta población de la región de Los Montes de María, aseguró que ya presentó las denuncias formales ante las autoridades competentes.
El alcalde encargado enfatiza que las intimidaciones se han hecho personalmente por parte de los abogados representantes de los que buscan desangrar al municipio con lo que se ha denominado “El Cartel De Los Embargos”.

“Han sido amenazas directas, me han amenazado los abogados de los accionantes a muerte en el parque principal, donde todo el mundo se dio cuenta; pero las razones es por las denuncias que hemos puesto por el cartel de los Embargo”, dijo González.

Aseguró que en la fiscalía seccional de El Carmen de Bolívar ha presentado más de 20 denuncias y de igual forma ente el Consejo Seccional de Bolívar.

El funcionario puntualizó que además de las amenazas han hecho sellos falsos de la alcaldía y han falsificado firmas para mostrar que la administración municipal ha recibido las notificaciones de los juzgados, y de esta forma adelantar los procesos jurídicos en contra del municipio

No hay comentarios:

Publicar un comentario