viernes, 3 de junio de 2011

Muere carmero en San Onofre

Un hombre fue asesinado y uno más herido por desconocidos que portaban armas de fuego en horas de la noche del miércoles en zona rural del municipio de San Onofre.
El occiso fue identificado como Hernando Marimón Córdoba, de 41 años de edad, quien perdió la vida minutos después del ataque a bala presentado a eso de las 8:00 de la noche.
Los hechos sucedieron en el corregimiento de Pajonal, cuando las dos personas llegaban en moto desde la población de Ñanguma, jurisdicción del municipio de Marialabaja (Bolívar).
El herido, identificado como Éver Luis Cantillo Caré, de 28 años de edad, oriundo del municipio de El Carmen de Bolívar y residente en el mencionado corregimiento de Ñanguma, sufrió un balazo en la cabeza y se encuentra en coma.
Según familiares de Castillo Caré, el joven mototaxista salió esa noche del mencionado corregimiento para transportar a Marimón Córdoba y al llegar a Pajonal, corregimiento de San Onofre, fueron atacados por sicarios.
Castillo Caré recibió el balazo cuando dejaba a su

pasajero, el hoy occiso, conforme con lo manifestado por el familiar del mototaxista que ahora se debate entre la vida y la muerte.
Para la madre de Ever Luis, Asís Ludy Caré, el ataque iba dirigido exclusivamente al pasajero, pues está segura de que su hijo no tiene problemas con nadie, contrario a una versión que indica que ambos venían de robar una joyería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario