jueves, 23 de junio de 2011

Serpa estará éste 1° de julio en El Carmen de Bolívar

Se hicieron los papeleos y el múltiple campeón panamericano José Serpa será el capo-escuadra del equipo de Bolívar, que representará al Departamento en la XVI Clásica Internacional del Caribe Iderbol-Gobernacional de Bolívar que se realizará del 30 de junio al 3 de julio.

Serpa estará presente mañana a las 4 p.m., en el Salón Melanio Porto Ariza (Meporto) Centro de Alto Rendimiento para la Región Caribe, en el lanzamiento y rueda de prensa de la prueba ciclística más importante de la Costa Caribe.

Armando Morelos Peña, juez nacional y presidente de la Liga de Ciclismo de Bolívar, dijo ayer, visiblemente emocionado, que “se hicieron todos los contactos y hoy podemos decir con orgullo, gracias a la Gobernación de Bolívar, que Serpa, ya formado, con todos los pergaminos, representará a Bolívar. Y lo tendremos hoy con todo el equipo”.

La escuadra de Bolívar, dirigida por el entrenador Jimmy Kelly estará integrado por: José Serpa, Fabián Puello, Miguel López, Fredy Osorio, Martín Rodríguez, Luis Conde, Juan David Ríos, Leonardo Barros y José Imitola.
Recorrido

Primera etapa: jueves 30 de junio: Santa Marta – Ciénaga – Pueblo Nuevo Palermo - Barranquilla (130 kms.)
Segunda etapa, viernes 1 de julio: Barranquilla – Malambo – Sabanagrande - Campo de La Cruz – Calamar – Carreto – San Juan Nepomuceno – San Jacinto – El Carmen de Bolívar (160 kms).

Tercera etapa: sábado 2 de julio: se correrá en Cartagena con una ruta que termina en el Cerro de La Popa.
Cuarta etapa, domingo 2 de julio: recorrido por el Centro Histórico y la Avenida Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario