viernes, 3 de junio de 2011

"Los Rastrojos" supuestos causantes de el muerto en San Onofre

San Onofre. Un nuevo atentado se registró antier en la tarde en este municipio. Una persona murió y otra resultó herida. Perdió la vida Orlando Marimón Córdoba, de 41 años, de Maríalabaja, Bolívar, mientras que Éder Castillo Caré -- oriundo de  El Carmen de Bolívar -- fue herido de un disparo en la cabeza.
El hecho ocurrió en el sector Chiquillo, a un kilómetro de Palo Alto, cuando las víctimas se movilizaban cada uno en moto.
Marimón conducía una motocicleta Bóxer negra de placa NFE-18A y Castillo una Auteco de placa OGR-26B.
Al parecer los dos hombres, quienes hace poco se habían residenciado en el municipio, participaron en el robo de 12 millones de pesos de una joyería, de Palo Alto.
Éder fue trasladado en grave estado de salud al Hospital Universitario de Sincelejo y ayer fue trasladado a un clínica de Sincelejo. Marimón murió en el acto, tras ser impactado por dos tiros: uno en la cabeza y otro en el cuello.
Es de anotar que hace 10 días asesinaron al lotero Arselio Segundo Julio Tapia, y en un hecho aislado hirieron al vendedor de aguas, Alejandro Romero Ávila, cuando se encontraba en la casa de su mamá, del corregimiento Aguas negras.
Hace una semana en el municipio circularon unos panfletos amenazantes que, firmados por "Los rastrojos", anunciaban acabar con la vida de los atracadores, políticos corruptos y miembros de bandas criminales., entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario