miércoles, 22 de junio de 2011

A los Juegos departamentales

Ovejas. Con la clasificación a la fase departamental de los equipos Institución Educativa San Pedro Claver, de San Pedro, en microfútbol femenino, y la Institución Educativa La Peña en fútbol masculino, culminó las eliminatorias de la fase zonal subregión de los Montes de María de los Juegos Intercolegiados que se realizaron en esta localidad. El microfútbol femenino se disputó en la cancha El Campito donde la Institución Educativa San Pedro Claver ganó 7-1 ala Institución Educativa Santa Rosa de Lima, de Los Palmitos.
Por otro lado, la Institución Educativa Flor del Monte, de Ovejas, venció 3-1 a la Institución Educativa Santa Rosa de Lima.
El partido de fondo que dio la clasificación a los juegos departamentales lo jugaron las niñas de la Institución Educativa San Pedro Claver y la Institución Educativa Flor del Monte. Las primeras golearon 6 -1.
En masculino la final se jugó en la cancha Cuatro de Octubre. En este la Institución Educativa La Peña, de Ovejas, se impuso 2-1 a la Institución Educativa de Buena vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario