miércoles, 14 de septiembre de 2011

Albergue efecta a estudiantes

El Carmen de Bolívar. La comunidad educativa de la Institución Técnica Industrial Juan Federico Hollman no sabe qué hacer con la situación de insalubridad que afrontan las familias albergadas en el centro cultural de esta institución

En este lugar han permanecido durante once meses 4 familias que por causa de la ola invernal lo perdieron todo.
William Torres, rector, sostuvo que no existe ningún motivo para que esas personas continúen viviendo en el centro cultural en condiciones infrahumanas desde hace once meses.

Las instalaciones que antes eran utilizadas para actividades recreativas, culturales y deportivas han tenido que ser suprimidas debido a la presencia de estas familias.
Era por unos días...
Hace once meses, la administración del destituido alcalde Galo Torres solicitó a las directivas del claustro en calidad de préstamo el centro cultural por unos días para albergar a parte de las familias del barrio Las Margaritas afectadas por la pasada ola invernal. Sin embargo, aún continúan allí, porque no las han reubicado.
No tienen a donde ir
Según representantes de dichas familias, actualmente no cuentan con un sitio a donde ir, ya que en la pasada ola invernal sus casas quedaron sepultadas en un derrumbe que se registró en Las Margaritas.
Desde entonces, dicen, están a la espera de que el Gobierno les brinde una solución a su precaria situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario