lunes, 12 de marzo de 2012

Desde hace 25 años se está prometiendo agua potable a El Carmen de Bolívar y no se sabe dónde está la plata

El gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, dijo en Radio Nacional que los desmanes que se han venido registrando a lo largo de los últimos cinco días en el municipio de Carmen de Bolívar son producto de la inconformidad de los ciudadanos por un acueducto que nunca se construyó y que se viene prometiendo desde hace 25 años.
Gossaín dijo, además, que es necesario que organismos de control como la Contraloría revisen que pasó con los cerca de 25 mil millones de pesos, que supuestamente se han invertido durante los últimos cuatro años, en un acueducto inexistente.
Asimismo, precisó que hoy se realizará una reunión con participación del Ministerio del Medio Ambiente, la Alcaldía de Carmen de Bolívar y la gobernación para determinar las medidas a seguir ante el desabastecimiento de agua que se registra en la población.
Finalmente, agregó que desde la Gobernación se están enviando carrotanques directamente al municipio para ayudar a resolver la carencia del preciado líquido y sugirió revisar el contrato que se tiene con una compañía para la prestación del servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario