martes, 13 de marzo de 2012

Contratarán más carrotanques para llevar agua a los habitantes de El Carmen de Bolívar

1 / 1
Mesa de trabajo en el Salón Amarillo del Palacio de la Proclamación, en la que se trató el tema de la falta de agua en El Carmen.
CORTESÍA

El gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín y el alcalde de El Carmen, Francisco Vega Arrauth, anunciaron ayer desde el Palacio de la Proclamación, en Cartagena, que contratarán más carrotanques para abastecer de agua a la población.

Los gobiernos departamental y municipal, tras analizar presupuestos, invertirán recursos para fortalecer el plan de choque que comenzó a implementarse en el municipio desde el pasado domingo.

Gossaín se comprometió a aportar recursos que permitan culminar las obras que permitan el normal funcionamiento del acueducto municipal de una vez por todas.

El Gobernador fue enfático al manifestar que los entes de control deben ser rigurosos y adelantar las investigaciones que correspondan sobre el caso, pero sobre todo a los recursos que ha destinado la Nación en los últimos años para la construcción del acueducto.

Hoy se llevará a cabo una reunión con el viceministro de Aguas, Iván Mustafá; el director nacional de la Superintendencia de Servicios Públicos, César González Muñoz y el alcalde Francisco Vega Arrauth, en donde se realizará un informe financiero de todos los recursos que se han invertido en estos cuatro años de interventoría de la empresa Acuecar.

No lo apoyamos

Bertonel Montes Llerena, representante de la comunidad, manifestó que no está de acuerdo con los actos vandálicos o con cualquier otro acto que atente contra la integridad física de la comunidad y de los usuarios de la Troncal de Occidente.

Reiteró el llamado a la comunidad para que realice las manifestaciones sin desmanes y de forma pacífica, acudiendo a las instancias legales.

Renunció

La agente interventora de la empresa Acuecar, Victoria Rosa López Colón, presentó su renuncia irrevocable ante las directivas de la Superintendencia de Servicios Públicos en el día de ayer, luego de que la comunidad solicitara su renuncia, al acusarla de inoperante en su gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario