miércoles, 14 de marzo de 2012

Pillados con estupefacientes en Sucre

Con el fin de contrarrestar el tráfico y consumo de alucinógenos, la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Nacional desarrolla intensos controles antidrogas, los cuales han permitido nuevas capturas.

El primero de los capturados fue identificado como Jesús Alberto Domínguez Moreno, de 20 años de edad, sorprendido en el barrio Los Cerezos de Corozal, al parecer con 18 dosis de marihuana.

Por otra parte, en el barrio Villa Mady de la ciudad de Sincelejo, mediante diligencia de allanamiento y registro, cayó Iván Fernando Rojas González, de 20 años de edad y Yaredis María Velásquez Nisperuza, de 23.

A los mencionados se les incautaron dentro de su lugar de residencia, 81 dosis de marihuana y 46 dosis de base de coca, las cuales pretendían salir a distribuir en ese sector de la ciudad capital.

En la Carrera 13 con Calle 21 del municipio de Ovejas, igualmente fueron atrapados en flagrancia Guillermo Rafael Vital Zúñiga “alias “El Lalo” o “El Lalito” de 27 años de edad, a quien luego de practicarle un registro personal, al parecer le encontraron dentro de uno de los bolsillos de su pantalón, 36 dosis de base coca.

Al momento de su captura este se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha RX 115, de color negro, de placa PLI 98A, modelo 1998.

Así mismo en la Calle 32 del barrio San José de la ciudad de Corozal, la Policía Nacional capturó a Oscar del Cristo Sanabria Guzmán, de 43 años, a quien le fueron halladas 10 dosis de base de coca, empacadas y envueltas para ser comercializadas.

En el sector de Las Mercedes de la ciudad de Sincelejo, personal de la Policía Nacional dieron con la captura de Leonardo Daniel Méndez Jiménez, de 23 años, natural de El Carmen de Bolívar y Juan Manuel Benítez Monterroza, de 19 años, a quienes se les hallaron mediante registro personal, 40 dosis de base de coca.

En el barrio Fátima de la ciudad de Sincelejo también fue aprehendido Eduardo Luis Toscano Pereira, de 24 años, a quien se le encontró en su poder 30 dosis de marihuana.

Y en el barrio Uribe-Uribe, aprehendieron en flagrancia a un menor de 15 años de edad, a quien se le incautaron 24 dosis de marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario