miércoles, 14 de marzo de 2012

María Stella Garzón Barrera, encargada de ACUECAR en El Carmen de Bolívar


Bogotá, D.C. marzo 13 de 2012. La funcionaria de la Superservicios, María Stella Garzón Barrera, fue designada por el Superintendente de Servicios Públicos, César González Muñoz, como Agente Especial (E) de la Empresa de Servicios Públicos de El Carmen de Bolívar – ACUECAR-.



La señora Garzón es abogada, especializada en gestión pública, en derecho penal y criminología. Tiene 15 años de experiencia en la entidad, tiempo durante el cual se ha desempeñado, entre otros cargos, como abogada especializada de la oficina asesora Jurídica. En el pasado también estuvo durante un año designada como interventora de las empresas públicas de Caucasia – Antioquia. Coordinó la defensa judicial en la Oficina Jurídica de la Superintendencia, se desempeño como abogada en la dirección de investigaciones para energía y gas. Estuvo durante un tiempo encargada de la Dirección Territorial Oriente de la Superservicios con sede en Bucaramanga.

Antes de ingresar a la Superservicios trabajó en la Fiscalía General de la Nación en donde estuvo encargada en varias ocasiones como Fiscal Local. FGO.            



No hay comentarios:

Publicar un comentario