miércoles, 28 de marzo de 2012

Primer Comité Cívico Social se instala en El Carmen de Bolívar

Por: Paola Isabel Zuñiga Quiroz
Comunicación y Protocolo

Se cumplió el lunes 26 de Marzo la primera reunión del Comité de Política Social en El Carmen de Bolívar, los cuales continuarán realizándose periódicamente a fin de analizar las problemáticas sociales que afectan al municipio.
El evento inició con la participación del Alcalde Municipal Doctor Francisco José Vega Arrauth y contó con la asistencia de los Secretarios de Despacho, representante del Consejo Territorial de Planeación, el Comisario de Familia, representantes del ICBF, Acción social y ASOCOMUNAL, representantes de la Red de Protección Social para la Superación de la Pobreza Extrema UNIDOS, la Armada Nacional y el Comandante de la Estación de Policía. En representación de la comunidad, estuvieron presentes voceros de los jóvenes, la tercera edad, afrodescendientes, y de la población desplazada, instaurando así el primer Comité de Política Social.

En su intervención, El Doctor Francisco José Vega Arrauth señalo que la Administración Municipal desde todas sus dependencias se compromete con la parte social y que está interesada en que el Centro Comunitario Ciudadela de la Paz, donde se desarrolló el evento, sea el lugar propicio para que funcionen todos los programas sociales.

Posteriormente, se desarrollará la segunda etapa, en la que se construirán los Subcomités de Política Social que reforzarán los programas y proyectos tendientes a mejorar la calidad de vida de la población de los habitantes de El Carmen de Bolívar. La convocatoria para estos subcomités está abierta desde el 27 hasta el 30 de Marzo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario