jueves, 22 de marzo de 2012

Radio Santa Fé, la Filarmónica y la música de Lucho Bermúudez



La Orquesta Filarmónica de Bogotá rinde homenaje a Lucho Bermúdez. Transmite Radio Santa Fe-74 años, iniciando así sus especiales para el mes de la radio 2012.
Temas que son ya un himno del folclor colombiano como ‘Colombia tierra querida’, ‘San Fernando’ o ‘Carmen de Bolívar’, serán interpretados por la Orquesta Filarmónica de Bogotá en diferentes parques y escenarios al aire libre, durante el ‘Homenaje a Lucho Bermúdez’, en el centenario de su natalicio. Del 25 de marzo al 1° de abril.
Los Parques, escenarios y fechas programadas donde estará la Filarmónica de Bogotá interpretando los grandes temas del maestrísimo Lucho Bermúdez, son los siguientes:
-Domingo 25 de Marzo: Plaza de Bolívar – 2:00 de la tarde.
-Jueves 29 de Marzo: Localidad de Ciudad Bolívar – Calle 70 Sur – Cra. 54 – 6 : 00 p.m.
-Viernes 30 de Marzo: Ciudad Kennedy – Parque Timiza 6: 00 p.m.
-Sábado 31 de Marzo: Localidad de Engativá. Compensar de la 68 – 5:p.m.
-Domingo 1 de Abril: Localidad de Usme
Parque Zonal Villa Alameda
Carrera 5ta. Este No. 102 sur-05
Vía al Llano.
El maestro invitado para esta nueva gira urbana de la Filarmónica de Bogotá, es Luis Guillermo Vicaría y el repertorio del Maestro Lucho Bermúdez que será interpretado, ofrece el siguiente contenido musical:
-Danza Negra
-San Fernando
-Minarete
-Salsipuedes
-Prende la Vela
-Colombia Tierra Querida
-Tolú
-Carmen de Bolívar
Grandes escenarios y un gran público capitalino, es el que podrá disfrutar este espectáculo con la música tropical de Colombia. Radio Santa Fe, emisora que cumple 74 años de emisión el domingo 1 de Abril, acompaña y transmite tan extraordinaria programación, en directo desde las localidades aquí anunciadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario