lunes, 12 de marzo de 2012

Hay personas interesadas en propiciar caos: Gobernador de Bolívar

Foto RCN La Radio / Gobernador Juan Carlos Gossaín Rognini.
Por: Dereck Álvarez Paternina
El mandatario de los bolivarenses se pronunció sobre los disturbios que se han presentado en la región de Los Montes de María a raíz del inconformismo de los habitantes por el no funcionamiento del acueducto.
El gobernador aseguró que según las investigaciones adelantadas por las autoridades hay personas que están propiciando alterar el orden púbico en esta población y para ello están entregando prebendas a quienes protagonicen desmanes.

“Hay algunas personas en El Carmen de Bolívar que están interesadas en el desorden y el caos institucional. Eso está dentro de los reportes que la Policía provisionalmente a entregado y también hay pandillas, delincuencia común que a través de algunos recursos que les están entregando; además de alcohol y de sustancias alucinógenas, se están prestando para motivas todas estas acciones de descontrol como la toma de la vía, hechos mucho más violentos como los policías que resultaron heridos en los enfrentamientos”, dijo el gobernador Juan Carlos Gossaín Rognini.

Entre tanto la autoridad municipal mantiene la ley seca y continuará desde las 6 de la tarde de hoy y hasta las 6 de la mañana de este lunes el toque de queda decretado desde el pasado viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario