lunes, 26 de marzo de 2012

Inscripciones para el sorteo Servicio Obligatorio en Salud

Desde las ocho de la mañana de hoy y hasta las 11:30 a.m. del viernes 13 de abril, estarán abiertas las inscripciones para ocho plazas para prestación del Servicio Social Obligatorio en salud en seis hospitales locales de Bolívar que se sortearán el próximo 20 de abril.Esta actividad correrá por  cuenta de la Secretaría Departamental de Salud en intervención, informó la coordinadora de la Oficina de Registro Profesiona’ Nulfa Manjarrez Surmay.

De estas plazas, siete son para medicina y una para bacteriología, cuyas inscripciones estarán abiertas en las instalaciones de la sanidad departamental, Calle de la Moneda, número 7 – 55, en Centro Histórico de Cartagena.

Según la información, las plazas a proveer se relacionan de la siguiente manera:

Medicina: una plaza para los hospitales locales: ‘E.S.E. Hospital Local de Calamar’ con fecha de inicio del servicio el 31 de mayo de 2012; ‘E.S.E Giovanni Cristini’ de El Carmen de Bolívar con fecha de inicio del servicio el 2 de junio de 2012; ‘I.P.S. con Camas deCantagallo’, con fecha de inicio del servicio el 29 de junio de 2012; ‘E.S.E. Hospital Local Santamaría’ de Mompox, con fecha de inicio del servicio el 31 de mayo de 2012; ‘E.S.E. Hospital Local Ana María Rodríguez’ de San Estanislao de Kostka (Arenal) con fecha de inicio del servicio 29 de junio de 2012; y, una plaza vacante en la ‘E.S.E. Ana María Rodríguez’ de San Estanislao de Kotska (Arenal).

La plaza de bacteriología a proveer tendrá fecha de inicio de servicio el 29 de junio de 2012 en la  ‘I.P.S. con Camas de Cantagallo’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario