lunes, 12 de marzo de 2012

Renunció agente interventora de Acueducto del Carmen de Bolívar

Por: Abraham Saker W.
Las protestas que durante 5 días realizaron los habitantes de este municipio de la región de Los Montes de María, reclamando el servicio de agua potable, cobraron su primera cabeza.
Se trata de la agente interventora de la Superintendencia de Servicios Públicos, Victoria Rosa López Colon, quien presentó su renuncia irrevocable a la gerencia del acueducto del Carmen de Bolívar.

La funcionaria, aseguró que decidió dar un paso al lado porque lo prioritario en estos casos, es el orden público.

“Se está hablando de un orden público, bastante difícil y mi compromiso es tan grande que prefiero dar un paso al lado, para que continúen con los procesos que hay, la intervención se mantiene por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos, pero Victoria Rosa López Colon en beneficio de la comunidad, insisto doy un paso al lado” dijo.

Por su parte el gobierno departamental, garantizó el suministro de agua potable a través de carro tanques para evitar nuevos brotes de protesta.

Para este martes, está prevista una reunión con representantes del Gobierno Nacional, donde se definirán las directrices a seguir para que por fin se culminen las obras del acueducto Carmen de Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario