sábado, 10 de marzo de 2012

Un celular salvó la vida a un policía impactado por una bala en El Carmen de Bolívar

Foto cortesía Policía Nacional.
Por: Dereck Álvarez Paternina
En un hecho que mantiene asombrado a las autoridades un agente del Departamento de Policía en Bolívar se salvó de ser impactado en su humanidad al quedar incrustada una bala en el celular que portaba durante una protesta.
El hecho ocurrió en la carretera Troncal de Occidente en medio de una manifestación en donde dispararon un proyectil que traspasó el escudo protector del servidor público.

“Es de las cosas que uno tiene que agradecer y señalar como un milagro absoluto, una bala disparada en una asonada rompió el escudo protector del policía y se introdujo en uno de los bolsillos de su pecho. Afortunadamente allí era donde tenía guardado el celular; daño el celular pero le salvó la vida”, aseguró el gobernador de Bolívar Juan Carlos Gossaín Rognini.

Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para lograr determinar quien disparó el arma que por poco le quita la vida a un miembro de la policía nacional, durante el bloqueo efectuado en el municipio de El Carmen de Bolívar para exigir agua potable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario