lunes, 11 de abril de 2011

Alcalde de El Carmen de Bolívar, Galo Serra apelará sanción

Ante los estrados internacionales acudirá el alcalde del municipio de El Carmen de Bolívar, en la región de Los Montes de María, Galo Torres Serra, para buscar justicia.

Así lo confirmó el mandatario municipal en entrevista, luego de ser notificado por la Procuraduría Regional de Bolívar de la destitución de su cargo e inhabilidad por 10 años para ocupar cargos públicos, por presuntas irregularidades en la firma de un decreto por el cual se declaró la urgencia manifiesta en su población.

“Ha sido apelada, sigo siendo alcalde, estoy en uso de licencia no remunerada. En esta semana estaré haciendo los trámites respectivos para acudir ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos. A mí no me cogió por sorpresa porque ya estaba cantado, un fallo eminentemente sin sustento jurídico y creo que se impondrá la justicia, aunque no en Colombia”, enfatizó el alcalde Torres Serra.

Galo Torres fue notificado oficialmente de la decisión y con la asesoría de su abogado iniciaron los trámites respectivos para apelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario